Empresa 100% Francorrinconense

Mejorando día a día...

Contamos hoy con el mejor respaldo técnico y tecnológico ya que respaldamos nuestro trabajo con

Maquinaria líder en el mercado, para ofrecerle a usted una gran gama de servicios tales como Offset,

Impresión digital, impresión en gran formato, prueba de color EFI, positivos y negativos en filmadora, directo a placa en CTP, fotografía digital, Flexografía e Impresión Digital.
Nuestro Objetivo:

Dar una solución a sus necesidades de impresión y publicidad, satisfaciendo o superando sus expectativas en cuanto a calidad, precio y tiempos de entrega más cortos.

En Imprenta García se tiene como prioridad conseguir la máxima calidad de nuestros productos. Para ello contamos con el mejor equipo y personal altamente calificado.

En esta sección ponemos a su disposición nuestra localización, correos electrónicos y teléfonos de contacto para cualquier solicitud o pedido.

Recuerde que en Imprenta García nuestro logro es más que dar un servicio, es ofrecer un producto de calidad para obtener siempre el 100% de aprobación de nuestros clientes en un producto o servicio final.

 
 
 
El compromiso de Imprenta Garcia se resume en ...
Calidad
En Imprenta Garcia se tiene como prioridad conseguir la maxima calidad de nuestros productos. Para ello contamos con un personal altamente calificado.
 
 
 
Precio
En Imprenta Garcia manejamos los precios más competitivos en el mercado, asi garantizamos un producto de alta calidad y aun precio accesible.

Nuestro logro es siempre trabajar con el presupuesto de nuestros clientes sin salirnos del margen ya presupuestado.
 
 
 
Compromiso
En Imprenta Garcia el compromiso que tenemos con nuestros clientes es asegurarnos que reciban un producto de calidad para así asegurar la completa satisfacción del mismo al recibir el servicio de calidad que ofrecemos.
 
 
 
Asesoramiento
En Imprenta Garcia una de nuestras prioridades es el asesoramiento de nuestros clientes ante cualquier duda que tenga con respecto a nuestros productos y servicios.Contamos con un grupo preparado y calificado que esta disponible para asesorarle en cualquier proceso de pedido.
EMPRESA
 
Equipo
 
 
 
7 cuerpos impresores Heidelberg de 1 a 5 colores, Maquinas para barnizado UV, Guillotinas Polar, Pre-Prensa: CTP Creo, Filmadora Heidelberg; Prueba de color EFI, Equipos de acabado: Muller Martini, CP Bourg y Stahll, Máquina Flexográfica 5 colores + barnizado UV, laminado y suajado en línea.

2 Equipos DGI de alta producción para impresión de lona EN 1.60 Y 3.20
Prueba de color Digital EFI Best Color.

Máquina de formas continuas.

Intercaladoras.
"Fundada en 1948"
NUESTROS PRODUCTOS